Volvi A Nacer (Official Remix) - Carlos Vives Ft J Alvarez | Video y Letra


Continuando con los nuevos vídeos y letras hoy resultadosexamen les trae el siguiente vídeo y letra de Carlos Vives Ft J Alvarez con su tema Volvi A Nacer (Official Remix), este es el nuevo tema que nos trae el cantante Carlos Vives Ft J Alvarez , una canción que de seguro ara bailar, cantar o te arrancara algún suspiro, a ti a tus amigos y asta tu abuelita.
Esperamos que este nuevo tema de Volvi A Nacer (Official Remix) de Carlos Vives Ft J Alvarez sea de tu agrado y esperamos que lo compartas con tus amigos a través del botón de facebook.



A Continuación te dejamos el vídeo de Volvi A Nacer (Official Remix) - Carlos Vives Ft J Alvarez

Letra de Volvi A Nacer (Official Remix) - Carlos Vives Ft J Alvarez
Puedo no roncar por las mañana
Puedo trabajar de sol a sol
Puedo subirme hasta el Himalaya
O batirme con mi espada
Para no perder tu amor.

Puedo ser, tu fiel, chofer, mujer
Todo lo que te imaginas puedo ser
Y es que por tu amor volví a nacer
Tu fuiste la respiración
Y era tan grande la ilusión.
Pero si te vas qué voy a hacer
Planchar de nuevo el corazón
Se pone triste esta canción.

Quiero
Casarme contigo
Quedarme a tu lado
Ser el bendecido con tu amor.
Por eso yo quiero
Dejar mi pasado
Que vengas conmigo
Morir en tus brazos dulce amor
Por eso yo quiero.

J. Alvarez:

Hoy yo quiero que tu estes conmigo
Y llevarte hasta el infinito
Pasar toda una vida contigo
Dándote el corazón.
Hoy yo quiero decirte bebé
Que olvidemos todo del ayer
Y juntos ver esa madrugada
Dándote el corazón.

Carlos Vives:

Puedo boxear en las olimpiadas
Puedo mendigar por tu amor
Puedo mudarme a la Castellana
Agua fría por las mañana
Y alinear en el Unión.

Puedo ser, tu fiel, chofer, mujer
Todo lo que te imaginas puedo ser
Y es que por tu amor volví a nacer
Tu fuiste la respiración
Y era tan grande la ilusión.
Pero si te vas qué voy a hacer
Planchar de nuevo el corazón
Se pone triste esta canción.

Quiero
Casarme contigo
Quedarme a tu lado
Ser el bendecido con tu amor.
Por eso yo quiero
Dejar mi pasado
Que vengas conmigo
Morir en tus brazos dulce amor
Por eso yo quiero.

J. Alvarez:

Tu eres la melodía, la armonía de esta canción
Sin ti pasan los días y no veo salir el sol
Yeh eh ei ei, yeh eh ei ei
Dándote el corazón.

Carlos Vives:

Quiero
Casarme contigo
Quedarme a tu lado
Ser el bendecido con tu amor

J. Alvarez, el Sr. Carlos Vives
The oficial remix
Eliot 'El Mago de Oz'
Colombia y Puerto Rico.

Dándote el corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Resultados - Examen - Admisión - Universidad